domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 1 "Dia comun,o eso creo"

Por que tengo que ir al colegio? ah lo olvidaba,porque sino no tendre futuro,bueno,todo sea por el futuro!.
Eran las 06:45 y el tonto reloj hacia su horrible sonido de todas las mañanas pip,pip,pip,pip,PIP,PIP,PIP! AAAAHHH juro que no lo soporto mas! un dia de estos lo arrojare a la basura,en fin,me levante,desayune,la rutina de siempre.

Tu:Bien,me voy! -tomando mi bolso-
Nancy:De acuerdo,adios hija -beso mi mejilla-
Tu:Adios mami -sali en camino a la casa de Florencia-

Tu:Estas lista?
Florencia:Sip,vamos -cerro la puerta de su casa y comenzamos el camino hacia la escuela-
Tu:Que dia mas aburrido
Florencia:Oiste que dijeron que habra un chico nuevo?
Tu:No,no lo oi,sabes su nombre?
Florencia:-nego con la cabeza-

Llegamos a la escuela,entramos al salon hasta que entro la profesora,me sente con Florencia.Junto a la profesora habia un chico rubio,ojos verdes,parecia algo callado,pero mas que nada se notaba que estaba triste,no pregunten como me di cuenta,pero solo lo hice-

Profesora:Bien chicos,dejenme presentarles al nuevo estudiante,el es Ross Lynch y nos acompañara en el transcurso del año,sientate junto a Rosales.
El chico se sento junto a mi compañero que estaba dos bancos atras,pero en la fila de al lado.

Profesora:Bien,_____(ta) habia quedado alguna tarea pendiente?
Tu:Si,las preguntas que usted mando ayer
Profesora:Muy bien,todos saquen sus libros
Tu:-me gire sin moverme del asiento,para tomar el libro de mi bolso-

Lo tome,y al levantar la mirada,vi al chico nuevo mirandome fijo,sorprendido,estaba paralizado,como si hubiera visto un fantasma.Lo quede mirando por tres segundos,esperando a que desvie mirada,pero no lo hizo,asique me incorpore en mi asiento y puse atencion a la profesora.

Salimos al descanso,fui al baño,al salir alguien me tomo por sorpresa.

XxXx:Mi amor! has vuelto! -abrazandome por la cintura-
Tu:Quien eres?! sueltame!
XxXx:Es increible,crei que no te veria nunca mas
Tu:Sueltame! -me di vuelta y lo vi-
XxXx:Sigues hermosa como la ultima vez
Tu:De que hablas rubio?

Era el chico nuevo,el rubio triste.

Flor:_____(tn)! -llamandome desde lejos-

Me fui dejando al rubio solo.Eso mas que raro! aterrador!

************

Sono el timbre de salida.Acompañe a Flor hasta su casa y luego camine hacia la mia,mientras caminaba a mi casa,sentia que alguien me estaba siguiendo,pero cada vez que volteaba no habia nadie,debio haber sido mi imaginacion,llegue a mi casa,entre rapido,salude a mi mama y subi a mi cuarto y comenze a hacer la tarea.Luego recibi un llamado.

*Llamada*

Flor:____(tusobrenombre)! puedo ir a tu casa a hacer la tarea de Biologia? no la entiendo -rio-
Tu:Claro,ven,te espero en la puerta

*Fin de la llamada*

Sali a la puerta a esperar a Flor,su casa quedaba a 4 manzanas de la mia.Al salir,me sente en el escalon que estaba en la puerta de mi casa,comenze a mirar todo el barrio,hasta que en un momento mi mirada se cruza con la de alguien,se me hacia conocido,lo vi en algun lado,CLARO! ya se! el chico nuevo! era el,el rubio triste,bueno...le puse ese apodo,pero...me miraba raro,tal cual me miraba hoy en la escuela,por que me mira asi? me incomoda! ademas es muy aterrador.Me puse de pie y decidi ir a hablarle.

Tu:Hola -mueca-
Rubio:-me quedo mirando-
Tu:Hola -dije un tono mas fuerte-
Rubio:-aun me miraba-
Tu:Hey rubio te estoy hablando!
Rubio:-reaccionando- Amm...yo...
Tu:Por que me miras tanto? y de esa manera aterradora? lo que hiciste hoy en la escuela fue muy raro,por que lo hiciste? -dije algo molesta-
Rubio:Es que...no me recuerdas?
Tu:Mmm...no,quien eres?
Rubio:-interrumpido-
Flor:_____(tn)!
Tu:Hola Flor!
Flor:-vio al rubio- Hola Ross -sonrio-
Tu:Como sabes su nombre? -confundida-
Flor:Lo dijo la profesora cuando lo presento -miro a Ross- Oye entendiste la tarea de Biologia?
Ross:-no contestaba,solo nego con la cabeza,sin dejar de mirarme-
Tu:Oye,enserio,deja de mirarme
Flor:Por que la miras tanto? acaso te gusta?
Ross:Siempre me gusto -hipnotizado mirandome-
Las dos:Que? -no entendiamos nada-
Tu:Okey ya Ross,eres muy pero muy raro,como que siempre te guste? yo acabo de conocerte
Ross:Enserio no me recuerdas?
Tu:Por que deberia de hacerlo?
Ross:Por que eres mi novia

----------------------------------------------------------------------
Aqui esta el primer capitulo es MUY MUY corto,pero vamos empezando luego los capitulos seran mas largos.Adios!

2 comentarios:

  1. es super y al rubio lo A-M-O pero me imagino k ya lo sabes
    es k keria escribir algo pero no se me ocurio nada XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar