jueves, 1 de mayo de 2014

Me presento

Hola! para los que no me conocen soy Micaela Thorne,y hare una novela de amor e.e aun no he definido de quien la hare,de modo que he dejado en mi otra novela una votacion.

http://micaelathorne456.blogspot.com.ar/

Las opciones son:

•Ross
•Riker
•Rocky
•Ratliff

Para los que no los conocen,ellos son cuatro de los cinco integrantes de la maravillosa banda R5

♥Loud

♥Pass My By



♥(I Can't) Forget About You


Si alguien ha visto esta version del video                                                                                                        

La que coloque primero,es la original,porque la segunda la creo Dsiney,y digamos que la caga (perdon xd)


Bueno creo que es todo,mañana definire de quien hare la novela,espero que les guste!


Inicio de la novela
Muy pronto....

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..!!!! que emocionada que estoy
    la quiero yaaaaa :D :*

    ResponderEliminar
  2. amo tu novela Ready Set Rock
    no se como tienes tantas ideas o de donde la sacas :O per bueno
    lo que me impresiona esque tu nove Ready set rock es única...etc y
    y ahora que hagas esta nove WoW yo digo de donde va sacar mas ideas :3 tienes una buena cabesita :3 mejor dicho cabeza :d bueno aa y también quiero que la nove sea de Rossy :* bueno yo ya vote
    saludos Mica besos

    ResponderEliminar
  3. creo que tienes una cabeza con muchas ideas jajajj a y el vido de Disney la embarro encerio no tiene nada de interesante me gusta mas el real =))

    ResponderEliminar