lunes, 19 de mayo de 2014

Capitulo 3 "Ensayo"

Tu:ERES UN MALDITO!!
Ross:Que te hice?!
Tu:Y ademas me lo preguntas? estas loco!
Ross:Ya recorde...-cara pensativa-
Tu:Eres un idiota
Ross:Perdona ____(tn) de verdad,esque...con Belen,a veces yo la tocaba y ella me decia que no queria pero a veces al final decia que si entonces lo haciamos y...-interrumpe-
Tu:Okey ya! no quiero saber que hacian ni como lo hacian!
Ross:Lo siento...oye,me perdonas?
Tu:Si -mueca-
Ross:Puedo abrazarte?
Tu:-asenti y lo abraze-

*******

Ross:Buenos dias -dijo entrando con una bandeja con comida-
Tu:Que haces? -sentandome en la cama-
Ross:Te traigo el desayuno -sonriendo-
Tu:Y por que? -confundida-
Ross:Es mi forma de agradecerte
Tu:Agradecerme que?
Ross:Que me hayas entendido y me dejes quedarme a dormir y ademas en tu cama y ademas de todo me perdonaste lo de anoche
Tu:Se que no lo hiciste de malas,estasbas adormecido o algo asi
Ross:Exacto-sonriendo- Asi que ten -coloco la bandeja en la cama-
Tu:Gracias -sonriendo- Y mi mama?
Ross:Se fue a trabajar
Tu:De acuerdo
Ross:Yo en un rato me ire
Tu:Por que? -eso se me escapo-
Ross:-mirandome riendose- Porque esta no es mi casa,ademas debo volver a la mia,tengo ensayo con mi banda
Tu:Tienes una banda? -sorprendida-
Ross:Si,se llama R5
Tu:Ah -dije tomando cafe-
Ross:Quieres venir conmigo?
Tu:Enserio?
Ross:Claro -sonriendo-
Tu:De acuerdo -sonrisa-

**************

*Camino a su casa*

Tu:Tienes hermanos o hermanas?
Ross:Tengo tres hermanos y una perfecta hermana -sonriendo
Tu:Aww que tierno -sonriendo- Ellos estan en tu banda?
Ross:S,bueno solos estan dos en la banda,uno de mis hermanos,el mas pequeño,es nuestro manager
Tu:Y tu hermana tambien esta?
Ross:-asintio-
Tu:Como se llaman?
Ross:El mas pequeño es Ryland,luego sigo yo,luego sigue Rocky,luego Rydel y por ultimo Riker
Tu:Como se llaman tus padres?
Ross:Mark y Stormie,por que tanta curiosidad? -sonriendo-
Tu:Quiero conocerte mejor,eres mi cuñado
Ross:Si..-pensativo- Aqui es -señalando una linda casa blanca-
Tu:-mirando la casa-
Ross:Entramos? -mirandome-
Tu:-asenti y entramos-
Ross:Llegue!
XxXx:Ross Shor Lynch se puede saber en donde estuv...-quedo helada mirandome-

Habia personas en la sala,todos se dieron la vuelta reaccionando a la palabra incompleta de aquella señora,supongo que era su mama.Todos me quedaron mirando como su hubieran visto un fantasma.

Ross:Escuchen,antes de que piensen cualquier cosa,ella no es Belen,ella es _____(tn) su hermana gemela,asi que reaccionen!

Todos reaccionaron.

XxXx:Quien eres? -pregunto una chica rubia,supongo que era su hermana-
Tu:Soy..._____(tn) -dije normal-
Ross:Ya les dije es la hermana gemela de Belen,por eso es tan parecida
XxXx:Lo siento no me presente,me llamo Rydel,es un gusto -sonriendo-
Tu:El gusto es mio -devolviendole la sonrisa-
XxXx:Yo soy Riker
XxXx:Yo soy Rocky
XxXx:Yo soy Ryland
XxXx:Yo soy Ellington un amigo de la familia,puedes llamarme Ratliff
XxXx:Yo soy Mark
XxXx:Soy Stormie
Tu:Es un gusto -les dije a todos-
Ross:Vamos a mi cuarto,antes de que comienzen a hacerte preguntas raras
Tu:-asenti y subimos a su cuarto-
Ross:Esperame ya vuelvo -fue al baño-

Comenze a mirar toda su habitacion,era bonita,habia dos camas,sobre las camas,en la pared,habia nombres,sobre una cama decia "ROSS" en amarillo,y sobre la otra cama decia "RYLAND" en rojo,comenze a ver su comoda junto a la cama,habia pocas fotos de personas,hasta que llego al final del recodido de las fotos,y habia na foto que me llamo la atencion,creo que era Belen,porque era identica a mi,y supongo que Ross no tiene fotos de mi,asique si,era Belen,tome la foto y comenze a divisar cada parte de ella.Era increible que tuviera una hermana gemela,y ademas nunca la conoci.

Ross:Es la primera vez que la vez verdad?
Tu:-me di vuelta,lo mire y asenti-
Ross:-se acerco,y comenzo a ver la foto conmigo-
Tu:Que sientes cuando la vez?
Ross:Tristeza,tanta pero tanta tristeza,que no logro derramar ni una lagrima
Tu:Y que sientes cuando me vez?
Ross:-me miro- Una extraña sensacion de felicidad y curiosidad -mirandome fijo-
Tu:Crees que alguna vez podras llegar a enamorarte de mi?
Ross:No lo se,desde que ella fallecio,no he vuelto a fijarme en ninguna chica,las chicas que veia por las calles no me llamaban la atencion en lo absoluto,asique no lo se,nadie sabe lo que pasara
Tu:Tengo la misma voz que ella?
Ross:Es igual
Tu:-deje la foto sobre la comoda- Y...vas a ensayar con tu banda? -dije para cambiar de tema-
Ross:Como tu quieras,si quieres podemos ir a algun lado
Tu:Me gustaria verlos ensayar
Ross:Entonces vamos abajo

Fuimos al sotano donde nos esperaban los demas,comenzaron a tocar y a cantar yo solo estaba sentada en una silla mirandolos.Su musica era muy linda,me gusto mucho.Luego de un rato termino el ensayo,todos dejaron sus instrumentos y se acercaron a mi.

Rydel:Asi que tu eres la hermana de Belen?
Tu:-asenti-
Rydel:Tu la conociste?
Tu:-negue con la cabeza- Me entere ayer
Rydeln:En serio? -sorprendida-
Tu:-asenti-
Riker:Belen nunca nos dijo que tenia una hermana gemela
Ross:Creo que ni ella lo sabia,Nancy habia acordado con su padre,para que las dos no se conozcan
Rocky:Entonces,ellas creian que eran hijas unicas?
Ross:Si
Ratliff:Esto es muy loco,y tu que opinas de esto?
Tu:No lo se,la verdad...que no se como debo reaccionar
Rydel:Que sientes tu?
Tu:Confusion y sorpresa
Rydel:Pues...entonces estas como shockeada
Tu:Quizas tengas razon -mueca-
Rydel:Sabes...con Belen tenia mucha confianza,pero...aunque seas identica a ella,no siento la misma confianza,no es para que te ofendas pero solo digo lo que pienso
Tu:Esta bien,y te entiendo,que seamos iguales de apariencia no quiere decir que seamos iguales de personalidad
Rydel:Si -sonrio-
Tu:Bueno...creo que tengo que irme
Ross:Te acompaño? -dijo rapido-
Tu:No gracias -sonriendo-
Ross:Segura?
Tu:Si Ross,no te preocupes
Ross:Okey -inconforme-
Rydel:Quieres ir mañana al centro comercial? para conocernos un poco mas
T+u:Claro,me encantaria -sonriendo-
+Rydel:Bien,paso por ti a las 14 de acuerdo?
Tu:De acuerdo,adios!
Todos:Adios!

Me despedi de los padres de Ross y camine rumbo a mi casa,llego un momento en que crei haberme perdido,ya que no reconocia esas calles.

Tu:-me quede quieta y miraba para todos lados-
XxXx:Perdida? -hablandome en el oido-
Tu:-me di vuelta- Amm...no,por que?
XxXx:Estas algo desorientada
Tu:Pues,no me perdi,adios -comenze a caminar-
XxXx:Oye espera! puedo ayudarte,no soy un ladron ni nada de eso -sonriendo gracioso-
Tu:-lo miraba con desconfianza-
XxXx:Soy Liam -estirando su mano-

(Aclaro,no es el de One Direction,que tenga el mismo nombre,no quiere decir que sea el)

Tu:_____(tn) -estrechando su mano aun con algo de desconfianza-
Liam:A donde ibas?
Tu:A mi casa
Liam:Donde vives?
Tu:No creo que deba decirte
Liam:Esta bien te entiendo,yo no lo diria la direccion de mi casa a aun desconocido
Tu:Pero...aun asi,pareces un buen chico
Liam:Entonces...me dejas acompañarte?
Tu:De acuerdo -sonriendo-

Liam parecia un buen chico,me acompaño hasta mi casa,me paso su telefono y yo le pase el mio.Apenas llegue me duche,y me acoste,tome mi laptop y comenze a buscar en "YouTube" si habia videos de R5,encontre algunos y comenze a verlos,su musica es muy buena,debo admitirlo.Al rato recibi una llamada.
-----------------------------------------------
COMENTEN!

5 comentarios:

  1. Siguela tu fiel lectora Glazy Lynch:3

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo!!! Espero que la sigas pronto :)

    ResponderEliminar
  3. SUPER YYYEEEAAAA..... me encanta pero quería preguntarte si liam es personaje bueno o malo porque..... no se si suena raro pero tengo los mismos personajes en todas las novelas k me leo y si alguno de los Lynch llega a tener novia en todas las novelas va a ser la misma así que..... podrías darle solución a mi pregunta????<3

    ResponderEliminar